Psicólogo Adeje

Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

"Dos no bailan si uno no quiere"

Acudir a terapia de pareja es un acto valiente. Dos personas que hasta ahora han creado y construido su relación, se exponen a que un extraño se meta en sus vidas, y les diga lo que tienen que hacer. 

ERROR: Nadie va a decirte, decirles lo que tienen que hacer. la terapia de pareja no va de eso. La terapia de pareja va de recuperar y fomentar buenos hábitos, que van desde una comunicación sana, pasando por una gestión del tiempo en común y otra serie de aspectos, entre ellos la vida íntima de pareja. 

«Dos no bailan si uno no quiere», si ambos están motivados a realizar cambios, la parte más complicada del proceso ya está resuelta, el resto es un camino que hay que recorrer. Si buscan terapia de pareja en el sur de Tenerife  estaré encantado en echarles una mano.

Pasos

Cómo funciona

Si es la primera vez que acudes a consulta y quieres saber cómo funciona, te cuento un poco mi forma de trabajar

Q&A

1º Evaluación por separado

Cada miembro de la pareja tiene su espacio y tiempo para evaluar cuáles son los problemas o dificultades en las que se encuentra la pareja

Talent management

2º Sesión conjunta

Puesta en común de la información recabada por ambos y definiciones de metas u objetivos de la terapìa

3º Trabajo juntos y por separado

Habrá aspectos que requieran de un trabajo

Q&A

4º Reevaluación

Se valora en conjunto, los dos miembros de la pareja, si se están consiguiendo los objetivos marcados y si fuera necesario algún ajuste

Consulta sin compromiso

No te quedes con dudas, pregunta y lo antes posible recibirás una respuesta

Facebook
Twitter
LinkedIn
× WhatsApp